top of page

Club Deportivo Na' Guara Sport

RESEÑA HISTÓRICA DEL CLUB DEPORTIVO NA GUARA SPORT


En Barquisimeto, a finales del mes de abril del año 2014, nace el Club Deportivo Na Guara Sport , el cual busca promover la práctica de tres disciplinas fundamentales para disfrutar de buena salud y esparcimiento, como lo son correr, nadar y pedalear.


Un grupo de jóvenes profesionales y atletas de nuestra ciudad deciden agruparse y formar parte del grupo Na Guara Sport, de esta manera buscan llevar a cabo su objetivo principal “Ser un club social y deportivo incluyente, con reconocimiento a nivel nacional e internacional interesados en buscar por medio del deporte, el mejor canal de fortalecimiento social y deportivo de la comunidad running (corredores), generando esparcimiento, recreación y entretenimiento para cada uno de sus integrantes”.


Adicionalmente busca desarrollar actividades deportivas con sus integrantes, para promover la salud, unión familiar y deportiva, además de promover el cuidado ambiental, fortalecer las alianzas con los demás grupos de corredores del Estado Lara y con la comunidad runners de Venezuela.


En la actualidad el club realiza prácticas en las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, donde sus integrantes entrenan o realizan trabajos de pista y prácticas de natación. De igual forma realizan rodajes en el Parque del Este José María Ochoa Pile de la misma ciudad y fondos (tirada largas) los fines de semana en diferentes rutas de la ciudad.


El ciclismo lo practican en diferentes rutas urbanas y extra urbanas, es importante destacar que todas estas actividades van a acompañadas de compartir, meriendas, unión deportiva y familiar, ayudas benéficas a la sociedad, entre otras.


Na Guara  Posts
Recent Posts
Archive
Na Guara Tags
No hay tags aún.
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

2014 Na' Guara Sport. Todos los derechos reservados Na'Guara Sport.wix.com

 

bottom of page